Última hora

ROYAL CUIDADOSA

Así es la sacrificada dieta de la reina Letizia para lucir espléndida a los 50: Felipe VI impresionado

La reina consorte siempre fue fanática del cuidado

Así es la sacrificada dieta de la reina Letizia para lucir espléndida a los 50: Felipe VI impresionado

La reina Letizia siempre se ha caracterizado por ser una persona fanática del deporte, el ejercicio y la vida saludable. A sus hijas, también intenta inculcarles ese mismo valor y en ambos colegios a donde asistían, se les brindaba a las herederas del rey Felipe VI un menú preparado exclusivamente bajo las indicaciones de la reina consorte.

Sin embargo, ellas no son las únicas que tiene una alimentación cuidada. La reina Letizia también y en esta ocasión, desde Voces Críticas, te compartimos el desayuno estricto que tiene la experiodista y que la mantiene en forma a sus 50 años de edad. ¿Te animarías a probar algo igual?

Desde el portal "Terra", comentaron que la nuera del emérito Juan Carlos I es seguidora de la dieta Perricone. Estos tips sirven para cuidar la piel, adelgazar y además, posee propiedades antiinflamatorias, lo que la hace bastante recomendable. ¿Algún día la implementarán también sus dos hijas?

Para cumplir con las mencionadas cualidades de la dieta Perricone, es fundamental consumir alimentos antioxidantes y las proteínas de calidad. Y como el desayuno es importante en la vida de cualquier persona, es el plato fundamental para su rutina diaria de tantos compromisos protocolares por cumplir.

¿Cómo come en este momento del día la esposa del rey Felipe VI? Su desayuno lleva pan y según se lee en las instrucciones de su régimen, tiene que haber salmón, porque  es muy beneficioso para la piel, porque contiene DMAE, astaxantina y ácidos grasos esenciales que mejoran la luminosidad, firmeza y apariencia de la piel. Además, incluye frutas bajas en azúcar como son el melón y los frutos del bosque.

En lo que se relaciona con bebidas, la reina Letizia ingiere un té verde, que sería la opción ideal y un vaso con agua del día. En lo que se refiere al almuerzo y la cena, no pueden faltar el pescado y la carne. Además, hay cinco alimentos que no puede comer. Estos son:  ricos en azúcares, bebidas alcohólicas, grasas saturadas y bebidas procesadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS