Última hora

Terrible

La princesa Leonor y la infanta Sofía a la deriva: la reina Letizia las alejó de todo su entorno

Las jóvenes realezas no tienen más relación con sus seres queridos

La princesa Leonor y la infanta Sofía a la deriva: la reina Letizia las alejó de todo su entorno

La princesa Leonor y la infanta Sofía son de las figuras más cuidadas dentro de la familia real. Debido al arduo trabajo de la reina Letizia, las dos jóvenes siempre mantienen una conducta impecable y resguardan el buen nombre de la corona. Sin embargo, las intromisiones de su madre también las han alejado de todos sus seres queridos, al punto de encontrarse completamente solas.

Cuando la princesa Leonor y la infanta Sofía eran aún muy pequeñas tenían una excelente relación con sus abuelos, Juan Carlos I y la reina Sofía. Pero, con el correr del tiempo, Letizia entendió que ambas figuras eran perjudiciales para sus hijas y las fue alejando. De hecho, pese a que la reina emérita vive en la misma zona que sus nietas, la actual reina de España no le permite verlas tanto como quisiera.



La suegra de Letizia confesó en una oportunidad que su nuera no la deja ver a Leonor y Sofía, debido a una negligencia inexplicable. En cuanto a Juan Carlos I, la imagen del monarca es tan polémica que a la esposa de Felipe VI le resulta nociva para ella y para sus hijas. Pero, ellos no son los únicos que tienen prohibido mantener un vínculo cercano con las jóvenes, el padre de la ex periodista corre con la misma suerte. Informa Voces Críticas

Jesús Ortíz y la reina Letizia mantienen una relación distante desde que su padre se divorció de Paloma Rocasolano, es por eso que la princesa Leonor y la infanta Sofía tampoco lo ven mucho. La esposa de Felipe VI prefiere que sus hijas se relacionen con su abuela materna, aunque sin perder el contacto con su abuelo. De hecho, por esa razón lo invitaron a la confirmación de la más pequeña de la realeza, para demostrar respeto hacia su figura.



De esta manera, Letizia logró crear un clima cordial con Jesús Ortiz pero no una relación de amor; y la princesa Leonor y la infanta Sofía copian la misma actitud que su madre en ese aspecto. Las jóvenes realezas solo confían en Paloma Rocasolano y es a ella a quien ven continuamente; ni siquiera con sus primos de su misma edad tienen un vínculo cercano, debido a que viven una realidad completamente diferente a la suya y eso a su madre no le agrada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS