Última hora

Realeza

La copia de Letizia: así es como la princesa Leonor imitó a su madre en la confirmación de la infanta Sofía

La confirmación de la infanta Sofía tuvo lugar el pasado jueves 25 de mayo en Madrid

La copia de Letizia: así es como la princesa Leonor imitó a su madre en la confirmación de la infanta Sofía

Tras la graduación de la heredera al trono, la Familia Real de España celebra nuevamente otro importante evento en su cercano núcleo, pues el pasado jueves se llevó a cabo la confirmación de la infanta Sofía.

La ocasión tuvo lugar en la parroquia de Nuestra Señora de Aravaca, donde la joven de 16 años fue acompañada por los reyes, la princesa Leonor y sus abuelos en honor a su día especial. 

Las royals de la Casa Borbón no dudaron en lucir sus mejores looks para la ceremonia, y de esta forma, la princesa de Asturias se llevó todas las miradas con su sofisticada elección. 

Por su parte, Leonor optó por un precioso vestido fucsia con estampado de flores, pero uno de los detalles que cautivó a los presentes fueron sus delicados accesorios. 

 

Entre ellos, un anillo con una piedra de color opaco en el centro con detalles dorados. Igualmente, la princesa Leonor lució unos zarcillos de aros, los cuales pertenecen a la reina Letizia desde hace un par de años.

Con el paso del tiempo y mientras se acerca su cumpleaños 18, observamos la evolución del estilo de la primogénita de Felipe VI, siguiendo los impecables pasos de su madre, quien es considerada como una de las mujeres de la realeza europea más elegantes en el mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS