Última hora

REALEZA ESPAÑOLA

La princesa Leonor lució un vestido de “Polin et Moi” que es todo un éxito: así lo contaron sus diseñadoras

Las diseñadoras revelaron a la revista “Lecturas” el éxito que tuvieron con el vestido y que se están agotando en minutos

La princesa Leonor lució un vestido de “Polin et Moi” que es todo un éxito: así lo contaron sus diseñadoras

La princesa Leonor de a poco se va ganando su propio protagonismo como miembro de la realeza y esto mismo ha quedado evidenciado en sus apariciones públicas. Al igual que su madre, la reina Letizia, la joven todavía está en la búsqueda de sus gustos y estilos que de a poco se van definiendo.

Desde hace bastante tiempo que la princesa ha empezado a causar sensación con sus elecciones para apariciones de eventos públicos o privados. Tal y como ha sucedido en el día de su graduación, como así también acompañando a la confirmación de su hermana, la infanta Sofía.

Vestido de la princesa Leonor

A este último que se la vio a Leonor, fue con un vestido bohemio perteneciente a la marca “Polín et Moi”, que ha sido un total éxito. Este mismo, ha hecho una gran revolución ya que el atuendo que ha lucido, que se encontraba en preventa, ha arrasado en ventas en tiempo récord por la página web. Informa Voces Críticas.

Las diseñadoras de esta firma mencionaron: “Estamos todas muy emocionadas, ella ha elegido uno de nuestros vestidos. Además, le va espectacular”. Luego comentaron el boom que está siendo este vestido y explicaban: “La verdad es que en cuanto ha salido el vestido ha volado. Se ha agotado todo lo que teníamos de stock”.

Atuendo de la princesa Leonor

Ante su rápido agotamiento, no les ha quedado otra que volver a trabajar en el diseño para lanzarlo otra vez a la página. Y comentaba: “Ahora mismo hemos conseguido reponerlo y lo hemos puesto de nuevo en preventa”. Además siguió diciendo: “Ya está puesto en marcha para poder producir una nueva tanta para todas las personas que nos están preguntando por él”.

Look de la princesa Leonor

De esta manera, no quedan dudas que la princesa Leonor sea la digna sucesora de la reina Letizia, por lo menos a lo que refiere de la industria de la moda. Por otra parte, lo que ella genera en buscar marcas poco famosas, como es el caso de “Polín et Moi”, impulsa enormemente su marca y dan a conocer al mundo sus diseños.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS