Última hora

REALEZA

La princesa Leonor y la princesa Sofía fueron analizadas por expertos en lenguaje corporal: esto pasó

Este jueves la familia real de España acompañó a la menor de la familia por motivo de su confirmación. Los expertos analizaron su lenguaje corporal

La princesa Leonor y la princesa Sofía fueron analizadas por expertos en lenguaje corporal: esto pasó

Este jueves 25 de mayo, la princesa Sofía y la princesa Leonor tuvieron una cita importante por motivo de la confirmación de la hija menor del rey Felipe VI y la reina Letizia. El mismo tuvo lugar en la parroquia Nuestra Señora de Aravaca pasado el mediodía. Si bien, un grupo de especialistas han decido analizar los gestos que realizaron las hermanas.

En principal lo que llamó la atención fueron los atuendos en tono fucsia que decidieron ambas usar para esta celebración. Pero algo llamativo en Leonor era que se paraba en la puerta para dejar pasar a la infanta Sofía primero, pero tocándole la espalda. Esto mismo, se lo puede relacionar como un gesto de apoyo o un empuje de confianza.

princesa Sofía y princesa Leonor

Luego, aparecieron más gestos en donde se puede ver a la heredera al trono y la menor de la familia con una complicidad que suelen demostrar en eventos públicos. Por más que están acostumbradas a que las cámaras las enfoque siempre, ellas también demuestran un poco de timidez, ya que no tienen tanta exposición. Informa Voces Críticas.

Tal y como se ven en las fotografías, las menores de edad estuvieron agarradas de la mano y caminaron juntas. El inmenso cariño que se tienen y también de que Sofía ha extrañado a la princesa durante el tiempo que estuvo en Gales estudiando UWC Atlantic College, para tener su título de Bachillerato Internacional.

Sofía y Leonor muy unidas

La princesa Sofía se mostró muy feliz compartiendo con sus compañeros al recibir la confirmación, pero mucho más por tener a su hermana, la princesa Leonor, entre sus invitados. Si bien, ahora van a poder compartir momentos juntas hasta que la primogénita comience sus estudios en el servicio militar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS