Última hora

OPERATIVO DE CONTROL

Encontraron a un hombre con una importante cantidad de cocaína

En este procedimiento tuvo que intervenir Gendarmería Nacional y la Fiscalía

Encontraron a un hombre con una importante cantidad de cocaína

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, Gendarmería Nacional realizó un importante operativo en una emblemática ruta. Allí, detectaron gran cantidad de cocaína que se trasladaba en un insólito lugar.

Los gendarmes encontraron unos encontraron unos 11 kilos con 707 gramos de estupefacientes envueltos en varios paquetes en un automóvil Citroën. El hecho tuvo lugar en la Ruta Provincial número 20 justo a la altura de uno de los accesos al Recreo ubicado en el Departamento de La Paz.

Gendarmería Nacional informó que al detener la marcha del vehículo comenzaron a buscar y localizaron estos estupefacientes. Este cargamento tenía como destino final la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Asimismo, los gendarmes habían registrado que la cocaína se encontraba escondidas en las puertas laterales del automóvil. Para eso, debieron quitar los paneles para supervisar mejor. Informa Voces Críticas

Un dato a tener en cuenta, es que detuvieron a los involucrados quienes quedaron a cargo de la Fiscalía Federal de Catamarca debido a que incumplieron la Ley número 23.737.

Vale recordar que, estos operativos de control se realizan jornada tras jornada en conocidas rutas nacionales y provinciales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS