Última hora

BODA EN JORDANIA

Lujo y extravagancia: Máxima de Holanda, Amalia y Kate Middleton brillaron con estos accesorios

Las royals se impusieron durante la boda del príncipe Hussein y Rajwa Al Saif

Lujo y extravagancia: Máxima de Holanda, Amalia y Kate Middleton brillaron con estos accesorios

Día a puro festejo es el que se ha vivido este 1 de junio en Jordania. Sucede que el príncipe Al Hussein, hijo de Rania de Jordania y el rey Abdalá, dio el sí junto a la joven Rajwa Al Saif, a quien la reina consorte le dio toda su bendición y admitió querer como si fuera su propia hija. Entre los invitados, destacaron personalidades como Máxima de Holanda, Kate Middleton y hasta la princesa Amalia.

Eran muchos los "royals" invitados a esta ceremonia tan importante. Y como era de esperarse, todos quisieron estar súper elegantes para la ocasión. Por eso, muchos de ellos utilizaron dos atuendos. Uno para la ceremonia y otro en la recepción y fiesta. En esta segunda parte, Máxima de Holanda, Kate Middleton y la princesa Amalia, no escatimaron en elegancia.

Y hay un detalle muy especial que las hizo brillar y verse lujosas. ¿De qué hablamos? Nada menos que sus tiaras, informa Voces Críticas. Estas joyas se robaron todas las miradas por lo hermosas que eran. La realidad es que pese a los muchos compromisos que tienen, no es común ver siempre a la esposa del príncipe Guillermo o a la esposa del rey Guillermo Alejandro con coronas.

Ni mucho menos a Amalia, la mayor de las herederas de los Países Bajos y futura monarca. La de la mamá de George, Charlotte y Louis era nada menos que  la fabulosa tiara Lover's Knot. Sus vestidos también llamaron mucho la atención, Amalia tenía un look en rojo con bordados y escote transparente.

Mientras que su madre, la reina consorte seleccionó un tono más natural con un diseño con flores también rojas. Por su parte, la cuñada del príncipe Harry también llevaba brillos en su vestido que era rosa y con algo de lentejuelas. ¿Te gustaron estas opciones?

 Sin dudas el evento fue soñado para los recién casados. La familia de Rania de Jordania vive momentos únicos e imborrables ya que en marzo de este año también se casó su hija, la princesa Iman.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS