Última hora

Camino diferente

Da un paso al costado: esto hará el príncipe Harry para alejarse aún más de la realeza británica

El libro Spare y la entrevista con Oprah Winfrey golpearon duro a la realeza, sin embargo....

Da un paso al costado: esto hará el príncipe Harry para alejarse aún más de la realeza británica
Por Redacción Voces Críticas
jueves 01 de junio de 2023

Después de tres años de romper con la monarquía británica y renunciar a los deberes reales, el príncipe Harry ha tomado otra decisión. Han sido años duros donde él y la duquesa de Sussex han sido objeto de burla sin descanso y también de persecución. Aunque viven en los Estados Unidos, no han tenido paz al cien por ciento.

El libro Spare de Harry fue el detonante de las críticas. En sus memorias, el duque habló de Camila Parker, Lady Di, y cómo se sentía siendo parte de la realeza. Se describió a sí mismo como un frustrado al no poder huir de eso. También criticó  la vida de “celebridad” que llevan sus familiares.

Según VOCES CRÍTICAS, el príncipe Harry ha dado un paso al costado y no arremeterá más contra la familia real. En una reciente alocución, declaró que esa etapa de su vida acabó, porque no hay más nada que decir. Ahora, planea trabajar en otro rol junto con su esposa Meghan en los Estados Unidos.

 De igual modo, ha dejado en claro que ni él ni Meghan volverán a hacer documentales, series o ir a entrevistas para hablar mal de la monarquía.. Además de su libro Spare, la entrevista con Oprah Winfrey los puso en el ojo del huracán. Hace poco, el príncipe Harry acusó de poner en riesgo su vida a unos papparazzi durante una persecución.

 Además, es posible que tal determinación tenga que ver con la explosión de críticas y burla contra él y su esposa por parte de algunos programas de televisión. No hace mucho, South Park publicó un capítulo donde aparecía el príncipe Harry diciendo: "si nos mudamos a Estados Unidos, la gente pensará que queremos ser normales". 

 

 En una de sus líneas, declaró que había probado tres drogas diferentes, y ahora corre el riesgo de ser deportado por el gobierno de los Estados por esas confesiones en su libro. ¿Será una estrategia de Harry para mantenerse bajo perfil antes de la resolución de la corte este 6 de junio?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS