Última hora

LO QUE TENÉS QUE SABER

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este viernes 2 de junio

Los detalles climáticos para el día de hoy según el SMN

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este viernes 2 de junio

 
SALTA (Redacción Voces Críticas) El Servicio Meteorológico Nacional anunció los detalles del tiempo en la ciudad de Salta para este viernes 2 de junio. Hoy el día estará mayormente nublado y las temperaturas tendrán máximas de 23 grados.    
  
El pronóstico del tiempo en la ciudad advirtió una mínima de 11 grados y una máxima de 23°, la humedad rondará el 87 por ciento, el Sol saldrá tarde alrededor de las 7.59 y se esconderá a las 18.40 horas.   
 
  
Durante la mañana previa al inicio del fin de semana se espera que la temperatura ronde los 12 grados, el cielo estará parcialmente nublado, mientras que no hay anuncios ni probabilidad de lluvias en esta franja horaria.    
  
Por la tarde de hoy, la temperatura llegará a la máxima pronosticada de 23 grados, el cielo estará parcialmente nublado, saldrá el Sol y no hay probabilidad de lluvias. Los vientos serán del sector Norte de 13 a 22 kilómetros/hora.   
  
Para el final de este viernes, el tiempo en la ciudad de Salta contará con una temperatura de 16 grados, el cielo estará parcialmente nublado y seguirá sin probabilidad de precipitaciones. En tanto que los vientos serán de 7 a 12 kilómetros/hora desde el Noroeste. Informa Voces Críticas.   
  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS