Última hora

FAMOSOS

Conocemos a fondo la familia de Alejandro Sanz: desde los amores de su vida hasta sus cuatro hijos

El cantante es padre de cuatro hijos y ha tenido una linda historia de amor con varias mujeres que han pasado por su vida

Conocemos a fondo la familia de Alejandro Sanz: desde los amores de su vida hasta sus cuatro hijos

Alejandro Sanz en este último tiempo ha estado en la mira de todos tras haber afirmado en sus redes sociales que atraviesa una crisis mental y emocional. Sin embargo, ha podido crear una armoniosa y grande familia donde él puede reposar y sentir el amor del hogar. Por eso, te contamos quienes son los cuatro hijos que tuvo con tres mujeres diferentes y cómo impactó en su vida.

El cantautor se enamoró de la modelo Jaydy Michel en 1997, en la casa del compositor Luis Cobos. Un año más tarde, decidieron casarse en Bali, que después dio nacimiento a su hija Manuela. Sin embargo, la pareja tras una serie de crisis se confirmaba el divorcio para el año 2005. Al poco tiempo de esto, se reveló que tuvo a su hijo Alexander de forma extramatrimonial.

Todas las parejas de Alejandro Sanz

Aparecería en la vida del compositor, Raquel Perera, con quien tuvo una relación laboral como jefe y asistente personal. Tras compartir tiempo juntos, empezaba a encenderse la chispa del amor. Según “El Comercio”, la pareja se casó en 2012 en la finca del artista en Jarandilla de la Vega, un año después de que naciera Dylan y para el 2014 llegó Alma. Informa Voces Críticas.

En cuanto a la vida privada de sus hijos, Manuela tiene un gran interés por la moda y es diseñadora de su marca de ropa playera llamada Bølge Shoreware, la cual es socia de su amiga. Luego, le sigue Alexander, quien ha seguido los pasos de su padre, ya que posee una gran pasión por la música. Además, se ha planteado ser músico profesional bajo el nombre artístico de Kyd.

Cantante Alejandro Sanz

Lo último que ha publicado la revista “Caras”, los menores todavía se encuentran en su etapa escolar y viven en Madrid, lugar donde están cerca de su padre y pueden visitarlo. La relación entre los hermanos y Alejandro Sanz es de la mejor y tal como se los ha visto en las redes sociales, han compartido lindos momentos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS