Última hora

Muy descuidada

Dentadura floja: al igual que la princesa Leonor, la reina Letizia tiene graves problemas en sus dientes

La monarca española es muy estricta a la hora de cuidar su imagen pero, al parecer, se le olvidó un detalle

Dentadura floja: al igual que la princesa Leonor, la reina Letizia tiene graves problemas en sus dientes

La reina Letizia sufre una peligrosa obsesión con su aspecto físico. Entre dietas muy estrictas, largas horas de entrenamiento y tratamientos estéticos, la esposa del rey Felipe VI ha intentado mantener una imagen impecable que, aparentemente, no cambia con el paso del tiempo. Sin embargo, en las últimas apariciones de la monarca se ha detectado que enfrenta graves problemas con su dentadura.

Según la prestigiosa ortodoncista, Eugenia Cervantes, en las últimas imágenes que se vieron de la reina Letizia se puede detectar que algunas de sus piezas dentales se han corrido ligeramente de lugar. A su vez, la médica señaló que esto podría ser porque la reina de España no ha utilizado correctamente sus retenedores, una herramienta que debió llevar luego de una intervención en 2010.



Según reveló la prensa española, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía, Letizia, se sometió hace trece años a una ortodoncia con brackets para restablecer su dentadura y dejarla impecable. Sin embargo, luego de ese tratamiento debía utilizar retenedores para que sus dientes no volvieran a su posición original, algo que no ha hecho o lo ha hecho muy mal. Informa Voces Críticas

El problema principal en la dentadura de Letizia se detecta en su canino izquierdo que, según Cervantes, está regresando a su antigua postura debido a que los dientes tienen la capacidad de tener memoria y si no se los controla puedan revertir el trabajo realizado. Según la especialista, este es un problema muy típico en los pacientes aunque en la reina de España sorprende porque ella es una mujer muy meticulosa.



Para finalizar, la experta en ortodoncia aclaró que, si la reina Letizia no desea tener nuevamente una dentadura en mal estado, debe someterse al tratamiento que hizo en 2010, aunque sería muy vergonzoso para ella, debido a que no es común ver a una mujer mayor con brackets. De todas formas, también puede llevar alineadores invisibles, para no ver perjudicada su imagen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS