Última hora

sorpresa

Último momento: el PSG contradice a Christophe Galtier y niega la salida de Lionel Messi

El club no da por culminada la estadía del argentino.

Último momento: el PSG contradice a Christophe Galtier y niega la salida de Lionel Messi

El París Saint-Germain (PSG) anunció oficialmente los jugadores convocados para el encuentro contra el Clermont, que se llevará a cabo mañana en la 38va y última fecha de la Ligue 1. Entre los 19 nombres se encuentra Lionel Messi. Además, el club emitió un comunicado aclarando las declaraciones del entrenador Christophe Galtier.

Horas antes, durante una conferencia de prensa, Christophe Galtier había dejado en claro que el partido del sábado contra el Clermont sería el último de la "Pulga" en el estadio del PSG. "He tenido el privilegio de dirigir al mejor jugador de la historia del fútbol", expresó el técnico.



Messi llegó al PSG en agosto de 2021 con un contrato de dos temporadas y una tercera temporada opcional. Después del Mundial de Qatar, parecía probable que el jugador y el club activaran ese año adicional, pero en las últimas semanas las posiciones se han distanciado.

El PSG aclaró que las palabras de Galtier se refieren al último partido "de esta temporada", según informaron fuentes del club a la agencia EFE. Sin embargo, esta aclaración no confirma necesariamente la permanencia de Lionel Messi en la capital francesa, ya que su contrato vence el 30 de junio, aunque existe una opción para una temporada adicional.

El jugador de 35 años, siete veces ganador del Balón de Oro y campeón del mundo con Argentina en 2022, ha recibido varias ofertas, incluida una gigantesca proveniente de Arabia Saudita que representa el contrato más grande en la historia del fútbol.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS