Última hora

CIUDAD DE SALTA

“Exigimos un sueldo básico de 350.000 pesos”, Vigiladores privados protestan frente a un Farmacity

Piden mejoras salariales y elecciones dentro de la empresa Securita

“Exigimos un sueldo básico de 350.000 pesos”, Vigiladores privados protestan frente a un Farmacity

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un nuevo grupo se une a las protestas. Durante la mañana de hoy, cerca de las 10:45 horas, se reunieron miembros del Bloque Nacional de Seguridad Privada, para protestar en las puertas de la empresa Farmacity, exigiendo mejoras salarias.

Según comentó David Galarza, vocero de los trabajadores de seguridad, explicó que la medida de fuerza se debe principalmente a reclamos salariales. Explicó que los sueldos de los vigilantes privados se encuentran por debajo de la línea de pobreza y que exigen un salario básico de 350.000 pesos.

Galarza, también expreso el malestar de los trabajadores con la empresa Securita. Por esa razón, solicitan la restitución de la obra social y que se realicen elecciones dentro de la compañía, al considerar que se está teniendo un trato abusivo en contra de los vigiladores.

Por el momento la protesta se desarrolla de manera pacífica, en la intersección de Bartolomé Mitre y Ameghino. Los trabajadores de seguridad esperan que sus demandas sean escuchadas y atendidas por las autoridades correspondientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS