Última hora

Redes sociales

Emilia Ferrero, novia de Julián Álvarez, muy criticada por copiar a Antonela Roccuzzo

La pareja del futbolista de la selecció argentina está nuevamente en el ojo de la tormenta.

Emilia Ferrero, novia de Julián Álvarez, muy criticada por copiar a Antonela Roccuzzo

La novia de Julián Álvarez, Emilia Ferrero, vuelve a enfrentar dificultades en Europa. La joven estuvo en el centro de la controversia después de que su pareja ganara la Copa del Mundo en Qatar 2022, debido a su maltrato hacia algunos fanáticos y a una escena de celos protagonizada hacia la esposa de un compañero de la selección argentina.

Estas actitudes le valieron el apodo de "tóxica", pero con el tiempo la situación parecía haberse calmado. Sin embargo, desde el Viejo Continente surgió un nuevo motivo de preocupación: la profesora de inglés de Julián Álvarez, quien aparentemente habría despertado los celos de Emilia. Además, las imágenes de María, la hija de Pep Guardiola, mostrando interés en el delantero argentino, han generado aún más inquietud.

Estas situaciones han puesto a Emilia Ferrero en alerta máxima. La novia, conocida por su actitud celosa, se mudó al Viejo Continente junto al jugador, y sus acciones han sido señaladas por los fanáticos como problemáticas. Uno de los incidentes ocurrió cuando unos niños buscaban la firma del campeón mundial.

Ahora surge una nueva acusación: Emilia está siendo señalada por intentar imitar a Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi. A una semana de que Julián juegue con su club, el Manchester City, la final de la Champions League contra el Inter, el jugador asistió a un concierto junto a su novia.

Sin embargo, no se trató de un show cualquiera, sino que Emilia insistió en presenciar el concierto de Coldplay en el estadio del Manchester City, al igual que lo hizo Messi y su esposa en Barcelona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS