Última hora

Realeza

En frente de la reina Sofía: captan a Juan Carlos I besando a otra mujer en la boda de Jordania

Los reyes eméritos asistieron a la boda del hijo de la reina Rania de Jordania

En frente de la reina Sofía: captan a Juan Carlos I besando a otra mujer en la boda de Jordania

Es de público conocimeinto que rey Juan Carlos I y la reina Sofía estuvieron presentes en la boda del heredero al trono de Jordania, príncipe Hussein, con la arquitecta saudí Rajwa Al Saif. Todos estuvieron pendientes de la aparición pública de los padres de Felipe VI, que se encuentran separados desde hace algún tiempo. 

Los reyes eméritos llegaron juntos a la ceremonia. Por su parte, la reina Sofía ingresó primera a la recepción, realizada en el Palacio de Zahran. Mientras saludaba a los padres anfitriones, especialmente con la reina Rania, apareció Juan Carlos I, que tuvo una charla fluida con el rey Abdalá II.

Juan Carlos I fue el centro de la escena, debido a que todos observaron con mucha precisión su deteriorado estado de salud, siendo que tuvo que ser todo el tiempo asistido por su ayudante. Siguiendo con su estilo, el rey emérito saludó a Rania de Jordania con la mano y sin besos. Informa Voces Críticas.

Sin embargo, al finalizar la ceremonia, cuando los recién casados se instalaron debajo de la carpa de recepción, colocada en los jardines de palacio para poder recibir a los invitados, el rey emérito se mostró muy cariñoso con la Rajwa Al Saif, flamante esposa, cuando ella le agradeció su asistencia a la boda. En ese momento, los besos no faltaron.

Recordemos que llamó mucho la atención que la reina Letizia y Felipe VI no hayan asistido a este importante evento. Con motivo del rechazo a la invitación, la Casa Real de Zarzuela optó por enviar a Juan Carlos I y a la reina Sofía, en representación de la monarquía española

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS