Última hora

ATENCIÓN

Dólar blue: esta es la sorprendente cotización de la divisa para este viernes 2 de junio

La moneda norteamericana sigue cambiando sus valores de acuerdo a los movimientos del mercado cambiario

Dólar blue: esta es la sorprendente cotización de la divisa para este viernes 2 de junio

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Para este viernes 2 de junio, la cotización del dólar blue cerró a unos $485 para la compra y $490 para la venta.

La moneda norteamericana oficial tiene un costo de $239,78 para adquirirla, mientras que para venderla $249,81. Si bien estos precios han variado algunos centavos, continúan con la misma tendencia que hace unos meses.

En cuanto a la cotización de la divisa bolsa cerró a $473,59 para la compra y unos $474,01 para la venta. El contado con liquidación tiene un valor de $475,67 para la compra y $497,36 para la venta.

El dólar blue sigue incrementando sus valores de acuerdo a los movimientos que hay en el mercado. Este aumento es muy notorio de una semana a la otra, donde los precios son completamente diferentes. Informa Voces Críticas

Asimismo, para las personas que desean adquirir las criptomonedas van a tener que pagar para tenerlas unos $472 y al venderlas unos $482. A su vez, en este último día de la semana el dólar solidario cerró a $412,50.

Hace varios meses atrás, el dólar blue se disparó superando los $390. Esto implicó que rompiera un récord histórico. Hoy en día, no se descarta la posibilidad que la moneda norteamericana sobrepase los $490.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS