Última hora

A TENER EN CUENTA

Dólar blue: así se encuentra la cotización de la divisa este jueves 1 de junio

La moneda norteamericana continúa modificando sus precios dentro del mercado

Dólar blue: así se encuentra la cotización de la divisa este jueves 1 de junio

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Para este jueves 1 de junio, el dólar blue volvió a subir su precio en comparación a lo que fue el día de ayer. Si bien, solamente se modificó algunos centavos la realidad es que continúa en alza.

La divisa norteamericana oficial se encuentra para la compra a unos $239,20 y para la venta a $240,10. Además, la moneda llamada bolsa tiene un precio que ronda los $473,29 para poder adquirirlo y unos $474,34 para venderlo.

El dólar blue sigue manteniéndose en los mismos valores que hace dos semanas atrás. Es decir, hoy cotiza a unos $483 para la compra y unos 488 para la venta dentro del mercado cambiario.

En este último día de la semana, la moneda extranjera de contado con liquidación cerró a un precio de $473,22 para la compra y unos $498,48 para la venta. Mientras que las criptomonedas se pueden adquirir a partir del monto $470 y venderlas a $480.

En cuanto al dólar solidario se encuentra muy elevado. Estamos hablando de $411,67 para la presente jornada. Informa Voces Críticas.

La realidad es que el dólar blue está muy caro, lo que implica que las personas no puedan comprar esta divisa por su elevado costo que desde hace varios meses se mantiene constante en el territorio nacional.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS