Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Así estará la cotización del dólar blue el próximo lunes

La moneda norteamericana sigue cambiando los valores durante todas las jornadas en la República Argentina

Así estará la cotización del dólar blue  el próximo lunes

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El dólar blue está siendo uno de los temas más impactante de la actualidad, especialmente por lo rápido que está subiendo la moneda norteamericana dentro del mercado.

Esta divisa, para el próximo lunes 15 de mayo podría aumentar más y por supuesto continuar rompiendo récords. Si bien a lo largo de esta semana, cerró a unos $469 para la compra y $474 para la venta, lo que hace que en los siguientes días sigan imparable. 

El dólar blue va a ir por la misma línea a como viene. Es decir, subiendo en cada una de las jornadas lo que hará que los ciudadanos le cueste conseguir al menos uno de los billetes extranjeros. 

La divisa extranjera es el tema de agenda, que una vez más continúa dando de qué hablar en la Argentina y el mundo. Informa Voces Críticas

El dólar blue todavía se encuentra arriba de los $350 desde hace más de cinco semanas atrás. Esto hizo que los precios sean realmente impresionantes en comparación a otros meses.  

Hay que aclarar que, en los últimos meses del año 2022 la moneda norteamericana rompió un nuevo récord, este sobrepasó el monto de los $300. Pero en estas semanas, la dinámica fue siempre la misma como lo fue en esa etapa.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS