Última hora

ATENCIÓN

Dólar blue: así se encuentra la cotización de la divisa este viernes 19 de mayo

La divisa extranjera sigue cambiando cada uno de sus precios de acuerdo a como se encuentra el mercado

Dólar blue: así se encuentra la cotización de la divisa este viernes 19 de mayo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Para este viernes 19 de mayo, el dólar blue volvió a incrementar su precio en comparación a lo que fue las últimas semanas. Si bien, hubo una pequeña modificación en los centavos la realidad que se encuentra muy alto.

La divisa norteamericana oficial cerró para la compra a unos $232,62 y para la venta a $241,31 respectivamente. Además, la moneda denominada bolsa tiene un precio de $468,91 para poder adquirirlo y unos $469,28 para venderlo.

El dólar blue continúa manteniéndose en los mismos valores que hace unas tres semanas atrás. Es decir, actualmente cotiza a unos $483 para la compra y unos 488 para la venta en esta misma jornada.  

En este último día de la semana, la moneda extranjera de contado con liquidación cerró a un precio de $478,43 para la compra y unos $478,89 para la venta. Mientras que las criptomonedas se pueden adquirir a partir de los $478 y venderlas a $486.

En cuanto al dólar solidario se encuentra muy elevado. Estamos hablando de $399,30 para este cierre de semana. Informa Voces Críticas.

El dólar blue está cada vez más caro, lo que implica que las personas no puedan comprar esta divisa por su alto valor adquisitivo que desde hace meses se mantiene de forma constante en la República Argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS