Última hora

A TENER EN CUENTA

Dólar blue: así cerró la cotización de la moneda este jueves 18 de mayo

La moneda norteamericana sigue modificando cada uno de sus valores

Dólar blue: así cerró la cotización de la moneda este jueves 18 de mayo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El dólar blue se mantiene muy elevado dentro del mercado cambiario. Es decir, según la cotización de esta jornada el precio es $482 para la compra y $487 para la venta. 

En cuanto a la moneda norteamericana oficial cerró este jueves 18 de mayo a unos $232,27 para la compra y $240,98 para la venta. Además, la divisa denominada bolsa se encuentra en unos $470,23 para adquirirlo y $470,60 para venderlo.Esto demuestra que subió unos centavos más.

El dólar blue ha subiendo en menos de una semana algunos centavos. Esto implicó que en más de una ocasión rompara varios récords sobrepasando los $390 algo que se convirtió en un hecho histórico dentro del mercado cambiario.

La divisa norteamericana de contado con liquidación posee un precio de $480,20 para la compra y unos $488,45 para la venta. Esto ocurre con las criptomonedas que actualmente están valiendo $467 para adquirirlas y $473 en caso de que se quieran vender.

El dólar blue hace algunas semanas atrás, volvió a romper un nuevo récord ya que alcanzó los $480 en muy pocas jornadas. Informa Voces Críticas.

Para lo que queda de la semana, la tendencia en esta divisa sería la misma que hasta el momento con la diferencia que varie solamente algunos centavos más y como consecuencia se vuelva a disparar. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS