Última hora

ATENCIÓN

Dólar blue: esta es la increíble cotización para este miércoles 17 de mayo

La moneda norteamericana sigue modificando todo sus precios de acuerdo a los movimientos del mercado

Dólar blue: esta es la increíble cotización para este miércoles 17 de mayo
miércoles 17 de mayo de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, el dólar blue se mantiene en un precio sumamente alto. Es decir, según la cotización está en $482 para la compra y $487 para la venta unos centavos más que hace algunas jornadas atrás.

En cuanto a la moneda norteamericana oficial cerró a unos $231,67 para la compra y $240,38 para la venta. Además, la divisa denominada bolsa se encuentra con un precio de $447,67 para adquirirlo y $449,52 para venderlo.

Desde el año pasado, el dólar blue ha subiendo en pocos días varios centavos a tal punto a que en reiteradas ocasiones se disparó y batió récords sobrepasando los $390 algo que se convirtió en un hecho histórico dentro del mercado cambiario.

La divisa norteamericana de contado con liquidación posee un precio de $453,54 para la compra y unos $455,23 para la venta. Algo similar ocurre con las criptomonedas que para este miércoles 17 de mayo valen $465 para adquirirlas y $475 en caso de que se quieran vender.

El dólar blue es una de las pocas monedas en las que se pueden ahorrar a largo plazo. Sin embargo, actualmente está cada vez más complicado comprar los billetes por el elevado valor. Informa Voces Críticas.

Seguramente con el correr de las semanas, la tendencia en esta divisa seguirá siendo la misma que hace algunos meses atrás. El de aumentar su precio día a día.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS