Última hora

Celebridades

La dolorosa revelación de Tallulah, la hija de Bruce Willis, sobre el diagnóstico del actor

La hija del reconocido actor está pasando por un mal momento

La dolorosa revelación de Tallulah, la hija de Bruce Willis, sobre el diagnóstico del actor

Tallulah, de 29 años, es la hija menor de Bruce Willis, el reconocido actor que está luchando con la afasia, una enfermedad cerebral degenerativa y sin cura , que provoca la pérdida de capacidades para expresarse o comprender el lenguaje escrito, un diagnóstico que llegó mediados del año pasado.

Tallulah es la hija del actor que nació en medio de la relación Demi Moore. Con respecto a la enfermedad de su padre, mencionó que "sabía que algo andaba mal desde hace mucho tiempo", pero eligió pensar que Bruce Willis "había perdido el interés en ella", luego del nacimiento de los dos hijos que tuvo con su actual esposa, Emma Heming.

La hija menor de Bruce Willis y Demi Moore mencionó que recuerda el momento de inicio del declive mental de su padre y reconoció que tanto ella, como los otros integrantes de la familia, minimizaron estas señales y las interpretaron como una "pérdida de audición" del actor, que tiene 68 años. Informa Voces Críticas.

No obstante, cuando empezó a crecer el distanciamiento de ella con su padre, Tallulah empezó a "tomárselo como algo personal". "Más tarde, esa falta de respuesta se amplió y, a veces, lo tomé como algo personal. Había tenido dos bebés con mi madrastra, Emma Heming Willis, y pensé que había perdido interés en mí", mencionó la joven. "Y aunque todo esto no podía estar más lejos de ser verdad, mi cerebro adolescente se torturó haciendo numerosas cábalas y pensé: 'no soy lo suficientemente hermosa para mi madre ni  lo suficientemente interesante para mi padre'", continuó.

A pesar de que la situación de salud de él no se hizo pública hasta marzo de 2022, Tallullah mencionó que mientras el actor  llevaba tiempo "luchando en silencio", en esos mismos momentos ella luchaba contra la anorexia. "Mientras estaba envuelta en mi dismorfia corporal, haciendo alarde de ella en Instagram, mi padre luchaba silenciosamente. Se estaban realizando todo tipo de pruebas cognitivas, pero aún no teníamos un diagnóstico", confesó que esa publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS