Última hora

Familia

Bruce Willis recibió un dulce gesto de su hija Evelyn: esto hizo para aliviar la dura enfermedad

La esposa del actor detalló la atención de la niña de 9 años hacia su padre

Bruce Willis recibió un dulce gesto de su hija Evelyn: esto hizo para aliviar la dura enfermedad
Bruce Willis.
Bruce Willis.

La hija menor de Bruce Willis, Evelyn Willis, tuvo un tierno gesto con su padre que conmovió a Emma Heming y lo compartió con sus seguidores. La esposa de Willis dio detalles de lo que hizo su hija y la conmovió hasta las lágrimas.

Emma Heming relató que hace unos días su hija Evelyn le preguntó si sabía que las personas con demencia corren riesgo de deshidratarse gravemente. Ella le dijo que no y le consultó cómo obtuvo esa respuesta. Aquí fue cuando la niña le relató que en tiempo libre de la escuela buscó información sobre la enfermedad que padece su padre, Bruce Willis, y encontró esa información.

La esposa de Willis relató que su hija buscó datos divertidos sobre la demencia con el objetivo de ayudar de alguna manera a su padre. Por supuesto, para ella fue imposible no emocionarse ante la dulce y conmovedora actitud de su hija.

Eso no terminó ahí, Emma dijo que, a partir de esa conversación, con su hija se aseguran que al actor de "Duro de Matar" no le falte nunca una botella de agua cerca para no correr ningún riesgo. Por supuesto, destacó que eso es un gesto amoroso y compasivo para cuidar a su padre.

Además, indicó que la niña es igual que su padre, a ambos le gustan los datos curiosos. Es algo que comparten y que, en este caso, les sirve para poder ayudar a cuidar al actor, así como también conocer más sobre la enfermedad que lo afecta. Informa Voces Críticas.

Por último y consciente de lo difícil que es tener una persona que sufre ese tipo de enfermedades, Emma les dijo a seguidores que estén siempre presentes y los apoyen para poder sobrellevar sus padecimientos. Su pequeña tuvo una gran impronta que la sorprendió y por eso lo compartió. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS