Última hora

REALEZA

Estefanía Grimaldi se alió a Carolina para atacar a Charlene de Mónaco: esto les respondió

El príncipe Alberto II cada vez tiene más difícil llevar tranquilidad a su familia y que las mujeres de la realeza tengan una buena relación

Estefanía Grimaldi se alió a Carolina para atacar a Charlene de Mónaco: esto les respondió

La relación de Charlene de Mónaco con las hermanas de su marido, Alberto II, nunca ha sido de las mejores. Desde que ambos se casaron, la princesa Carolina de Mónaco y su hermana, Estefanía Grimaldi, han preferido mantener un cierto alejamiento con su cuñada. Este conflicto familiar, los ha dejado muy preocupados a la realeza para que esto no se difunda.

Hace unos días, Charlene estuvo presente en un evento donde también participó Carolina, pero para no ocasionar mayores problemas, se mantuvieron nuevamente alejadas. De esta manera, fue una prueba más del cinismo que tienen ambas mujeres frente al público y ante las cámaras.

Carolina, Estafanía y Charlene de Mónaco

Pero la princesa de Hannover no estaría sola en esta pelea contra su cuñada, sino que tiene una fuerte aliada, nada más ni nada menos que su hermana Estefanía. Si bien, esa enemistad contra la exnadadora es porque creen que no es digna de representar a la Casa Grimaldi. Pero eso no es todo, sino que creen que ella “actúa” como la esposa de Alberto. Informa Voces Críticas.

Ante todo esto, la exdeportista no tardó en responder a estos constantes ataques. Por eso, en una entrevista que le realizaron, dio una opinión sobre la ciudad en donde vive. De forma contundente se expresó: “Mónaco es un nido de tiburones y víboras". Desde entonces, esta declaración hizo aún mucho más conflictiva y tensa la relación.

Carolina de Mónaco contra Charlene de Mónaco

Cabe mencionar que la relación entre Charlene de Mónaco y Estefanía Grimaldi es un poco más cordial, pero no podemos llegar a decir que sean amigas. Además, la distancia entre la princesa Carolina de Mónaco, su hermana y su cuñada es más que evidente por lo que la tensión es insostenible.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS