Última hora

REDES SOCIALES

De esta forma se mostró Shakira en público: tras los conflictos con Gerard Piqué por sus hijos

Alejada de todos los conflictos que la acechan, así se mostró la barranquillera caminando por Miami

De esta forma se mostró Shakira en público: tras los conflictos con Gerard Piqué por sus hijos

En las últimas horas se ha viralizado una serie de fotografías de Shakira con un particular atuendo y muy feliz caminando por las calles de Miami. Al parecer, quiso dejar de lado por unos momentos sus problemas que tiene, tras el perseguimiento a sus hijos, Sasha y Milan, al revelarse donde estudian.

Desde que dejó Barcelona, la cantante colombiana ha decidido recomenzar su nueva vida acompañada de sus hijos, quienes son mayor fortaleza. Si bien, de a poco va retomando sus actividades y realizando lo que más le apasiona como es el caso del kitesurf (tabla cometa). Y por esa razón, es que se viralizaron algunas fotografías de ella.

Shakira con ropa deportiva

La bailarina se la observó saliendo de su vivienda con un destacado outfit, ya que llevaba puesto una remera térmica azul marino y un short negro. Además, sobre su espalda llevaba una enorme mochila turquesa y acompañada de su instructor de surf. Pero lo que más dejó sorprendidos, fue que llevaba una enorme sonrisa y se la veía tranquila. Informa Voces Críticas.

Algunos de los mensajes que se destacaron en las redes sociales, se referían a lo bien que se ve actualmente. Uno de los usuarios comentaba sobre ella: “Viviendo su mejor vida en Miami", otros fanáticos se expresaban diciendo: "Sonriente después de una sesión de wakeboarding en Miami".

Más allá de la salida recreativa que tuvo Shakira, algunos internautas no dejaron pasar algunas coincidencias que notaron. Uno de los fans mencionó: "Shakira y Lewis Hamilton tienen la misma tabla de surf.. bonito". Ante esto, se despertaron las alarmas sobre si la cantautora estaría en alguna relación con el piloto de Fórmula 1.

Shakira en surf

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS