Última hora

Música

El sueño del ARMY: Jungkook de BTS no escatimó en gastos en el diseño la cocina de su departamento

El cantante vive en Seúl rodeado de lujos

El sueño del ARMY: Jungkook de BTS no escatimó en gastos en el diseño la cocina de su departamento
Jungkook de BTS.
Jungkook de BTS.

Jungkook de BTS es uno de los integrantes más popular del grupo de K-Pop. Gracias al gran éxito que ha tenido el grupo pudo hacer una gran inversión en una lujosa propiedad. Lo llamativo es que lo que más se destaca de su increíble vivienda es la cocina.

Jungkook invirtió unos 7 millones de dólares en una lujosa propiedad que está ubicada en una zona exclusiva de Seúl. Lo más increíble del departamento es la cocina. Es que es considerada uno de los espacios más lujosos de toda la propiedad. Además, de ser imponente tiene grandes detalles de vanguardia que fueron especialmente diseñados.

Los más increíble de la cocina de la casa de Jungkook de BTS es que mientras prepara sus alimentos puede disfrutar de una gran vista de los paisajes de la ciudad. Es que tiene grandes ventanales que permiten una amplia vista. Sin dudas, un sueño.

Por otra parte, es de destacar que la cocina del cantante de BTS se conecta con una de las salas de la lujosa mansión y con un mesón de desayuno. El mismo fue construido de un lujoso y llamativo mármol color crema.

Ningún detalle está librado al azar en la mansión de Jungkook, es que incluso las alacenas y los electrodomésticos de alta gama que tiene en la cocina, son de la misma gama de colores que el desayunador. Es que fue perfectamente pensada y diseñada. Informa Voces Críticas.

Cabe resaltar que, si bien uno de los espacios más lujosos de la propiedad de Jungkook es la cocina, su propiedad de 230 metros cuadrados también consta de piscina, sala de juegos, varias habitaciones otros lugares de relax. Sin dudas, un sueño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS