Última hora

EL EVENTO DEL AÑO

El guiño a la realeza británica que llamó la atención en la boda de Hussein de Jordania y Rajwa Al-Saif

El príncipe heredero y la arquitecta sellaron su amor ayer 1 de junio en lo que fue una celebración histórica

El guiño a la realeza británica que llamó la atención en la boda de Hussein de Jordania y Rajwa Al-Saif

Ayer jueves 1 de junio, se casaron el príncipe Hussein de Jordania y Rajwa Al-Saif. Según los medios de comunicación internacionales, la ceremonia fue "la boda real del año",por su trascendencia y las personalidades que estuvieron presentes en el evento. 

El príncipe heredero y Rajwa no escatimaron ni un poco en los gastos para su casamiento, y aunque no se sabe cuantó dinero gastaron puede verse a través de las fotos y videos que fue un lujoso y glamoroso evento.

Hussein de Jordania y Rawja Al- Saif celebraron su ceremonia en un mirador real decorado con muchisimas flores, ante 440 personas que se hicieron presentes en el Palacio de Zahran. Despúes de saludar y hablar brevemente con los invitados, caminaron por debajo de un arco de sable mientras se dirigian a un vehiculo rojo muy especial para la procesión tradicional hacia la recepción.

Sucede que Hussein y Rajwa hicieron un dulce guiño a la reina Isabel II y al príncipe Felipe al viajar en el automóvil personalizado que se utilizó para trasportar a la pareja real británica cuando estuvieron de visita en Jordania en 1994.

Mientras los futuros reyes de Jordania iban al Palacio Al Husseiniya, donde recibieron a más de 1700 inivtados con un gran banquete real, los ciudadanos salieron en a la calle para vivir la gran celebración. Uno de los detalles de la fiesta, fue el enorme pastel de siete pisos decorado con flores azules, que estuvo ubicado en sobre una mesa de mármol y que la pareja cortó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS