Última hora

Apuro innecesario

El desagradable gesto de Guillermo a Kate que delata el estado de su relación: Inglaterra en ira

Los príncipes de Gales asistieron a la boda en Jordania y mientras saludaban a los novios el hijo de Carlos III mostró un lado que no le conocíamos

El desagradable gesto de Guillermo a Kate que delata el estado de su relación: Inglaterra en ira

El pasado jueves 1 de junio, se llevó a cabo la majestuosa boda del Príncipe Hussein de Jordania, un evento que contó con la asistencia de destacadas figuras de la realeza, entre ellas el Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Sin embargo, la pareja real protagonizó un momento bastante incómodo debido a la conducta inapropiada del futuro monarca del Reino Unido.

Hasta última hora se especuló sobre la posible asistencia del hijo del Rey Carlos y su esposa a la ceremonia nupcial. Sin embargo, horas antes del evento, los medios confirmaron su presencia, lo que generó gran expectativa y los convirtió en una de las parejas más comentadas de la ocasión.

El matrimonio se llevó a cabo en los exuberantes jardines del Palacio de Zahran, en un ambiente de gran pompa y esplendor. Dado que Hussein es el heredero al trono de Jordania, la boda contó con la presencia de destacadas figuras de diversas monarquías, como el Rey Juan Carlos, la Reina Sofía, el Príncipe Guillermo, Kate Middleton, entre otros. 

Los Reyes de España no pudieron asistir debido a sus apretadas agendas en los primeros días del mes de junio, por lo que acudieron en representación los eméritos de la realeza española, Juan Carlos I y Sofía.

Tras el intercambio de votos y el esperado "sí, quiero", todos los invitados formaron una fila para saludar y felicitar a los recién casados de manera cordial. Sin embargo, cuando llegó el turno de la madre del Príncipe George y su esposo, el encuentro no resultó tan agradable. Mientras el Príncipe Guillermo tuvo tiempo para conversar con los recién casados, Kate Middleton no logró entablar una conversación prolongada con la novia. Informa Voces Críticas.

Un video que circuló en las redes sociales mostró el momento en que el futuro Rey del Reino Unido apremia a su esposa para que deje de hablar, lo cual generó fuertes críticas. En las imágenes se observa cómo el Príncipe Guillermo hace un gesto con la mano a Kate Middleton, instándole a finalizar su conversación con la protagonista de la boda, y se alcanza a escuchar que pronuncia "chop, chop", una expresión utilizada en Inglaterra para pedir celeridad en una tarea.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS