Última hora

Realeza

Carlos III en shock: la razón por el cual Kate Middleton y Guillermo se tomaron vacaciones de su trabajo real

La pareja de Gales decidieron tomarse unas vacaciones y dejar en pausa sus responsabilidades reales

Carlos III en shock: la razón por el cual Kate Middleton y Guillermo se tomaron vacaciones de su trabajo real

El príncipe Guillermo y Kate Middleton han estado notablemente ausentes de la escena real esta semana, y hay una explicación para su ausencia. Los príncipes de Gales están tomando un descanso de su agenda real esta semana. La notable ausencia de la pareja real se debe a sus tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, quienes están de vacaciones escolares. La pareja se asegura de apartarse de sus horarios de trabajo durante las vacaciones escolares, y esta no es la excepción.

Aunque aún es un misterio lo que la pareja tiene planeado para su descanso, se sabe que el tiempo estará dedicado completamente a la familia, con muchas posibilidades de diversión al aire libre. Según la experta en la realeza Jennie Bond, en las vacaciones escolares se suelen realizar actividades al estilo de las Girl Guides. Algunos ejemplos que mencionó incluyen fogatas, barbacoas, ayudar en los jardines y la granja en Sandringham. Todo se trata de actividades al aire libre y mucho juego.

Además, a Kate y Guillermo les gustan las actividades al aire libre, por lo que es probable que practiquen deportes, se diviertan con juegos en el jardín y salgan en bicicleta. Incluso se les ha visto paseando por las Islas Scilly anteriormente.

La experta también destacó que el príncipe y la princesa de Gales son padres muy comprometidos, por lo que es probable que haya juegos educativos, especialmente porque el desarrollo temprano es importante para Kate con su campaña Shaping Us.

Es posible que Kate Middleton y Guillermo hayan planeado un descanso en Norfolk durante las vacaciones escolares, hospedándose en Anmer Hall, su hogar en la región que les fue regalado en 2011 por la difunta Reina. Este lugar ha sido un refugio para la pareja y sus tres hijos en ocasiones anteriores.

Como parte de su descanso de los deberes reales, la pareja también ha sido conocida por reservar unas vacaciones de esquí. En 2016, llevaron a George y Charlotte a unas vacaciones de esquí en los Alpes franceses. Además, Jennie Bond mencionó que podrían tener sesiones de repostería, ya que a George, Charlotte y Louis les encanta pasar tiempo en la cocina con la princesa de Gales. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS