Última hora

Infancia de la realeza

Asi fueron los dos primeros años de vida de Kate Middleton mientras estuvo en Jordania

Fue una de las invitadas de honor a la boda de Hussein y Rajwa

Asi fueron los dos primeros años de vida de Kate Middleton mientras estuvo en Jordania

Kate Middleton y el príncipe estuvieron en Jordania para el matrimonio del hijo de Raina de Jordania, el príncipe Hussein. La princesa no viajaba al país después de dos años, cuando fue con sus hijos y su esposo Guillermo a las ruinas de Petra. Es bien sabido que le encanta el país, sin embargo, no ha tenido la oportunidad de ir tantas veces como el príncipe Guillermo.

Sin embargo, hay cosas del pasado que relacionan a Kate Middleton con esta nación y no es precisamente su fascinación por las ruinas de Petra que conoció en el 2018, sino eventos que ocurrieron mucho antes. Cuenta el príncipe Guillermo que su esposa se molestaba muchísimo cuando viajaba solo sin ella a Jordania. ¿Por qué será?

 

De acuerdo a VOCES CRÍTICAS, Kate Middleton ya había vivido en Jordania hace muchos años, cuando apenas era una niña. Su papá trabajaba para British Airways y fue cambiado a ese país por motivos de trabajo. Allá en Jordania, Catherin de 2 años para ese momento, asistió a una guardería de inglés hasta 1986 cuando regresaron a Gran Bretaña.

En el 2011, en una entrevista con The National, la fundadora de la guardería a la que asistió Kate, Asshera, nos dio una visión reveladora del poco tiempo que estuvo la princesa allá. La maestra relató que parte de la rutina de la princesa de Gales era juntarse en círculo con otros niños sentada y cantar Incy Wincy Spider, tanto en inglés como en árabe.

Además de eso, leía un verso del Corán para practicar el árabe. Después de eso, escuchaba historias del profeta Mahoma y de otros como Omar Bin Khattab. Según la fundadora, la idea era que la realeza y los otros infantes aprendieran sobre el respeto y el amor.

La guardería recibía hasta 100 infantes de diferentes países como locales, Gran Bretaña, Japón, India, Indonesia y Estados Unidos. Continuó diciendo que lo primero que hacían era agrupar a los 100 niños para las lecciones de árabe y luego los separaban a sus respectivas clases. Kate tomaba lecciones con otros 11 niños.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS