Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Netflix sumó una nueva y sorprendente serie que promete revolucionar la plataforma

El portal de películas y series sigue dando grandiosos contenidos audiovisuales para los usuarios

Netflix sumó una nueva y sorprendente serie que promete revolucionar la plataforma

En las últimas horas, Netflix incorporó una nueva y fantástica serie con un grandioso formato de telenovela que no podrás dejar de visualizar. Lo más sorprendente de todo, es que en pocos días podría romper varios récords.

Estamos hablando de Perfil Falso. Uno contenido audiovisual que tiene un total de 10 capítulos de una duración de 40 minutos. Es ideal para hacer una maratón dentro de la plataforma este fin de semana.

Esta serie de Netflix trata de una mujer que crea un perfil muy atractivo en una aplicación destinada a citas. Allí, encuentra a un hombre para ella. Sin embargo, no todo es como parece y la mujer se sorprenderá al descubrir la verdadera identidad del sujeto.

Además, Perfil Falso es un contenido audiovisual que te entretendrá desde el primer minuto. También, esta trama promete ser una de las más vistas de esta temporada 2023.

Dentro del reparto de la serie están: Rodolfo Salas, Lincoln Palomeque, Víctor Mallarino, Carolina Miranda, Juliana Galvis, Iván Amozurrutia, Mauricio Hénao, Felipe Londoño, Manuela González y Julián Cerati.

Este contenido audiovisual de Netflix se estrenó hace muy poco y ya se posiciona como una de las mejores series. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS