Última hora

Espectáculos

Yanina Latorre lanzó una bomba: inesperadamente anunció que abandona LAM

La panelista dio precisiones sobre la decisión que tomó

Yanina Latorre lanzó una bomba: inesperadamente anunció que abandona LAM
Yanina Latorre.
Yanina Latorre.

Yanina Latorre es una de las panelistas más destacadas de LAM. Ahora, hizo un anuncio que tiene que ver con su futuro y dejó a todos con la boca abierta. 

Latorre dijo que abandonará LAM. Dijo que la decisión es personal y familiar. De inmediato aclaró que será sólo por unas semanas. Reveló que su ausencia en el programa es porque realizará un viaje junto a su familia a Estambul.

De esta manera, Yanina Latorre descartó por completo que vaya a renunciar o abandonar el programa de chimentos. De todas maneras, sorprendió con la noticia, es que nadie sabía de sus planes.

En lo que respecta al viaje que hará con su familia Latorre remarcó que es totalmente con fines turísticos. Por eso es que dijo que la idea es ir descansar y disfrutar del lugar.

Si bien su ausencia en el programa será sólo unas semanas, Ángel De Brito anunció que buscará un reemplazo para la panelista. Es lo que suele hacer el programa cada vez que algún integrante debe ausentarse. Informa Voces Críticas.

Sin bien aclaró que cuando vuelva de su viaje de placer retomará su actividad en el programa dijo que sumará una nueva actividad en su rutina. La esposa de Diego Latorre dijo que iniciará el gimnasio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS