Última hora

Masterchef 2023

Masterchef: el salteño Antonio se lució con un plato de su niñez, pero no fue suficiente

En una nueva jornada del certamen de cocina, el salteño no logró llegar al balcón

Masterchef: el salteño Antonio se lució con un plato de su niñez, pero no fue suficiente

En un nuevo jueves de última chance, la noche de Masterchef reunió a los peores participantes de la semana para brindarles una única oportunidad de subir al balcón antes de tener que enfrentar la eliminación del domingo. En este marco, Juan Francisco, Antonio, Rodolfo, Juan Ignacio, Daniela y Rodolfo se enfrentaron al jurado para tratar de impresionarlos.

Para esta ocasión, la producción del certamen de cocina tenía un desafío muy particular y emocionante preparado. En concreto, cada uno de los participantes debió realizar una milanesa, el plato típico de la familia argentina, pero con la particularidad de que debían hacerla conectando con momentos de su infancia y su lugar de orígen.

Por esa razón, el salteño Antonio representó como nunca a La Merced. Para esta situación tan tensa en el desarrollo de Masterchef, preparó una milanesa de bola de lomo acompañada por puré de papa, ensalada de papa y mayonesa de apio, desatando las felicitaciones del jurado, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato Di Santi.

Sin embargo, se trató de una noche más que emocionante, donde casi todos lograron lucirse con sus platos. Por esa razón, la preparación de Antonio no fue suficiente y debió ponerse el delantal negro, a pesar de haber sido uno de los mejores de esta jornada del certamen de cocina.

De esta forma, y en la misma semana en la que logró regresar a Masterchef gracias al repechaje, el salteño deberá volver a enfrentar un domingo de eliminación, donde deberá darlo todo para no tener que irse por segunda vez. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS