Última hora

Económica

Nada de lujos y excentricidades: Kate Middleton apuesta por un cosmético barato para evitar las estrías

No quiere gastar demasiado.

Kate Middleton
Kate Middleton
Kate Middleton

Kate Middleton siempre se ha caracterizado por una mujer muy refinada, lo cual se nota en el aspecto que tiene cada vez que le toca aparecer en algún acto público.

La princesa de Gales tiene muy en claro la importancia del cuidado corporal, con el afán de evitar el denominado envejecimiento temprano que sufren muchas mujeres.

Como Informa Voces Críticas, la esposa del príncipe Guillermo logró destacarse frente a otras royals que no le prestan demasiada importancia a la situación.

En esa línea, una particularidad de la nuera de Carlos III es que utiliza productos de belleza sumamente económicos y para nada despreciables en un mercado de alta competencia.

Uno de ellos es el aceite antiestrías que utiliza y tiene un costo inferior a los 20 euros. Se trata de Bio-Oil, un cosmético integral que se encuentra entre los más vendidos en Amazon.

El mismo tiene muchos beneficios, ya que ayuda a prevenir y reducir cicatrices y estrías, al tiempo que genera una buena hidratación algo clave para quienes tienen piel seca. Por eso Kate Middleton es fanática, al igual que Meghan Markle.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS