Última hora

Impactante

La cruel acción de Harry que afectó profundamente a la salud de Isabel II: nadie lo olvida

Muy complejo.

Príncipe Harry
Príncipe Harry
Príncipe Harry

El príncipe Harry siempre ha estado en el centro de la polémica mediática, en especial en los últimos años, debido a su alejamiento de la realeza británica.

Cabe destacar que el Duque de Sussex y Meghan Markle recibieron el visto bueno por parte de la reina Isabel II para renunciar a sus obligaciones reales y marcharse a los Estados Unidos.

Como Informa Voces Críticas, desde ese momento la vida del hermano del príncipe Guillermo cambió drásticamente, más aún desde la publicación de sus memorias sobre la monarquía.

Justamente ese documento y algunos videos sobre la Familia Real hicieron que el hijo menor de Carlos III logre afectar aún más a la deteriorada salud de su abuela.

Según los trascendidos, la monarca le habría ofrecido al príncipe Harry quedarse un tiempo con ella, pero este último rechazó la oferta y siguió adelante con su propio camino.

Esto demuestra que a Harry poco le importó la salud de la reina, que estaba deteriorada hace tiempo, sobre todo desde la muerte de su esposo, Felipe de Edimburgo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS