Última hora

Una celebración emotiva

Sin Felipe VI y Letizia, pero con presencia de la realeza: así celebrará sus 18 años Irene Urdangarín

No quiere grandes lujos.

Irene Urdangarín
Irene Urdangarín
Irene Urdangarín

Irene Urdangarín se prepara para celebrar sus 18 años junto a su familia y amigos más cercanos, lo cual se llevará a cabo el próximo lunes 5 de junio.

La joven royal alcanzará la mayoría de edad y con ello sus padres, Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina podrán avanzar sin problemas con los trámites de divorcio.

Como Informa Voces Críticas, la hermana de Pablo Urdangarín tiene pensado hacer una reunión bastante sencilla y austera, algo distinto a otras ocasiones.

Con un perfil mucho más reservado y lejos del ambiente mediático, la prima de la princesa Leonor no quiere lujos y excentricidades, sino solamente compartir un momento íntimo con los suyos.

 

Un punto a destacar es que más allá del próximo lunes, Irene Urdangarín tendrá un festejo el 16 de junio, fecha en la cual también finaliza sus estudios secundarios en Suiza.

Según los trascendidos, el evento se llevará a cabo en Ginebra y contará con la presencia de parte de la Familia Real, entre ellas la reina Sofía y Victoria de Marichalar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS