Última hora

Increíble

Pura conveniencia: la verdad oculta detrás de la amistad del príncipe Guillermo y el príncipe Hussein

Los monarcas parecen tener una relación muy genuina pero no es tan así

Pura conveniencia: la verdad oculta detrás de la amistad del príncipe Guillermo y el príncipe Hussein

El príncipe Guillermo y Kate Middleton fueron dos de los grandes invitados en la boda del príncipe Hussein de Jordania y Rajwa Al Saif. De hecho, los herederos al trono británico se mostraron muy felices de asistir y lucieron looks realmente impactantes y sofisticados. Sin embargo, se reveló la verdadera razón que despertó el interés del hijo mayor de Carlos III en esta celebración.

Al parecer, el príncipe Guillermo y el príncipe Hussein se conocen hace más de cinco años y ambos demuestran tener un absoluto respeto por el otro. Según trascendió, su amistad comenzó en un viaje que hizo el monarca británico a Jordania, donde Hussein tuvo un gesto muy importante hacia él, cuando le grabó el partido que disputó Inglaterra contra Panamá, en la Copa del Mundo.



Los compromisos reales del príncipe Guillermo no le permitieron ver el encuentro y es por eso que el príncipe Hussein se tomó el trabajo de resolver esa situación. Pero, además, ambas monarquías guardan una estrecha relación debido a que Rania de Jordania es parte del Consejo del Premio Earthshot, que es patrocinado por el heredero al trono británico. Informa Voces Críticas

Este vínculo los obliga, de alguna manera, a mantener una relación cercana y amigable. Es por eso que, el príncipe Guillermo se mostró feliz de acompañar al príncipe Hussein en su día especial; él sabe lo importante que es mantener lazos de poder dentro de la realeza. De hecho, en otra ocasión, los integrantes de la realeza británica eligieron Jordania como su destino ideal, para vacacionar junto a sus hijos, demostrando un gran aprecio por la cultura de ese país.



Pero eso no es todo porque la esposa del príncipe Guillermo, Kate Middleton, también tiene su propia historia con Jordania. Al parecer, la princesa de Gales vivió allí junto al resto de su familia cuando aún era muy pequeña. La razón principal fue que Michael Middleton, padre de la monarca británica, fue destinado al país de origen del príncipe Hussein cuando trabajaba para British Airways.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS