Última hora

Otra vez

Ronaldo abandona a Georgina Rodríguez y vuelven los rumores de crisis: un viaje en soledad

Se repite la misma historia del verano.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más extraordinarios de la historia, lo cual queda demostrado con la gran cantidad de logros personales que alcanzó a lo largo de su carrera.

Actualmente, el luso se encuentra en Arabia Saudita, donde viste la camiseta del Al Nassr, equipo que milita en la primera división de ese país y tiene como objetivo alcanzar el campeonato.

Como Informa Voces Críticas, la decisión del portugués fue compleja desde el punto de vista deportivo, ya que resignó ligas de mayor relevancia para recalar en un fútbol de menor envergadura.

Cabe destacar que el lado bueno para el delantero y su familia tiene que ver con lo económico, ya que cerró un contrato altísimo con la institución por un plazo de dos años.

Más allá de lo deportivo, Cristiano Ronaldo también tiene tiempo para estar presente en eventos de gran relevancia social, sobre todo para las futuras generaciones.

Un ejemplo de ello es su participación en el fin de semana #BeSIUPER en Singapur, con el objetivo principal de apoyar dos becas juveniles financiadas por Peter Lim, uno de los principales directivos del Valencia de España. El portugués se mostró muy feliz y cercano a miles de niños y jóvenes que le demostraron cariño y admiración plena.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS