Última hora

viral

"Repugnante": así son las terribles críticas que recibió Bizarrap por culpa de Peso Pluma

La canción se encuentra en el top 1 pero tiene descontentos a los fanáticos

"Repugnante": así son las terribles críticas que recibió Bizarrap por culpa de Peso Pluma

El productor argentino, Bizarrap, acaba de estrenar una nueva colaboración, está vez un estilo diferente a la que suele hacer, está vez fue el turno del cantante Peso Pluma, quien demostró estar más que feliz al lograr estar rápidamente en el puesto número uno en Spotify.

Aunque Bizarrap muestra que todo va de maravillas, las críticas sobre esta colaboración se hacen notar en redes sociales, trataron de “repugnante”, “tediosa”, “sin rimas”, “muy mexicano”, entre otros adjetivos a la colaboración.

La canción fue anunciada el martes y ya el miércoles todos estaban a la espera de que Bizarrap anuncie en redes que ya estaba disponible, el estreno fue muy esperado, generó grandes expectativas pero los fanáticos se encontraron con una triste realidad, a la que apuntaron directamente contra el productor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por BZRP (@bizarrap)

Bizarrap venía recibiendo elogios y premios pero pasó a ser duramente criticado por culpa de Peso Pluma, el cantante quiso hacer honor al país mexicano haciendo sentir las letras y melodías típicas del país, sobre todo en estos tiempos cambiantes, modificó un poco el género musical, pero según él, quedó de maravillas.

Pero para los fans no, o la gran mayoría cree que está colaboración bajó la vara del productor argentino, quien la rompió con Shakira y recibió premios de récord Guiness pero está vez no fue tan así, lo que recibió fue críticas , insultos y burlas, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS