Última hora

tremendo

Se filtró detalles del error que cometió el príncipe Guillermo en el mundial de Qatar 2022

Carlos III tiene que enseñar a Guillermo como ejercer el título de príncipe de Gales

Se filtró detalles del error que cometió el príncipe Guillermo en el mundial de Qatar 2022

El hijo mayor de Carlos III, Guillermo, tiene mucho peso sobre sus hombre desde que se convirtió en el príncipe de Gales, esto quiere decir que tiene detrás suyo a todos los paparazzis y fotógrafos, no tiene un descanso y cada error lo hacen notar con gran fuerza.

Ahora se supo el error que tuvo el príncipe de Gales cuando se llevó a cabo el mundial Qatar 2022, cuando se enfrentaron los equipos para demostrar su desarrollo en la cancha, Guillermo demostró que estaba a favor de la selección de Inglaterra y para la de Gales, esto decepcionó en gran medida a las personas de ese país.

La realeza británica siempre pidió a los miembros mostrar su imparcialidad sobre temas delicados o que puedan afectar a la mancomunidad de las naciones, varias son las naciones bajo el poder de Gran Bretaña, eso lo sabe muy bien Guillermo, pero su fanatismo le jugó en contra.

Gales es la nación que más apoya al rey pero el gesto que tuvo el príncipe Guillermo hizo que las personas empiecen a desconfiar de la realeza británica, todo quedó exhibido luego de que las selecciones de Gales e Inglaterra se enfrentaran en el mundial de Qatar, el hijo de Carlos III alentó a la selección inglesa.

Este gesto demostró que Guillermo no sabe ejercer la imparcialidad, muchos menos se muestra neutral en algunos temas, lo cual hace que su camino al trono se complique, ya que debe ganarse el apoyo de la gente y no mostrar favoritismo para un lado más que para otro, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS