Última hora

Lamentable

Demoledor: el imperdonable gesto del príncipe Guillermo que arruinó su relación con el príncipe Harry

Los monarcas británicos están en el peor momento de su vínculo como hermanos

Demoledor: el imperdonable gesto del príncipe Guillermo que arruinó su relación con el príncipe Harry

El príncipe Guillermo y su hermano menor, el príncipe Harry, mantienen una pésima relación desde hace varios años y, aunque muchos señalan que la gran responsable de su distanciamiento es Meghan Markle, salieron a la luz nuevos detalles que indican que su vínculo se deterioró hace mucho más tiempo, cuando aún eran muy jóvenes.

Aunque entre Guillermo y Harry siempre pareció existir una bonita relación de hermanos, en la que se acompañaban en sus momentos más importantes, lo cierto es que sus conflictos comenzaron mucho antes de lo que se imagina. Pese a que el duque de Sussex fue el padrino de bodas del heredero al trono y que éste fue recompensado de la misma manera cuando su hermano menor se casó, su relación no siempre fue color de rosa.



Al parecer, las tensiones entre el príncipe Guillermo y el príncipe Harry iniciaron en Eton College, una prestigiosa institución donde ambos hermanos se formaron académicamente. Allí los hijos del rey Carlos III y Lady Di tuvieron un primer enfrentamiento que cambió para siempre su buen vínculo. Según se supo, el esposo de Kate Middleton le dejó en claro a su hermano que no quería saber nada con él mientras estuvieran en la institución. Informa Voces Críticas

“No me conoces y yo tampoco a ti", fue la frase que utilizó Guillermo para hacerle saber al príncipe Harry que no debían interactuar dentro de Eton College. Esto hizo sentir muy mal al duque de Sussex, quien nunca terminó de sentirse cómodo en esa institución; todo lo contrario a lo que sentía su hermano mayor, que era uno de los estudiantes más populares de ese prestigioso colegio.



En su autobiografía, el príncipe Harry señaló que a su hermano, el príncipe Guillermo, le molestaba mucho que pensaran en ellos como “un pack”. El heredero al trono quería hacer su propio camino y es por eso que evitaba al duque de Sussex a toda costa. Aunque al menor de los monarcas le dolió esa actitud, hizo exactamente lo que su hermano le pidió y se distanció por completo de él.

De todas formas, hubo momentos donde el príncipe Harry y el príncipe Guillermo debieron interactuar pero en ninguna de esas ocasiones terminaron bien, debido a que la gran tensión entre ellos siempre desataba peleas interminables y la intervención del resto de sus compañeros o, inclusive, de las autoridades del Eton College.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS