Última hora

realeza

Video: así fue el momento y reencuentro entre el príncipe Guillermo y el hombre al que salvó la vida

Gestos admirables de un futuro gran rey

Video: así fue el momento y reencuentro entre el príncipe Guillermo y el hombre al que salvó la vida

El pasado viernes el príncipe heredero al trono británico, Guillermo, asistió a un reencuentro en el que estuvo presente un hombre al que el príncipe le salvó la vida hace 8 años atrás, fue un momento muy emotivo.

El propio príncipe Guillermo lo compartió en sus redes sociales como fue el momento en el que se reencuentró con el hombre al que le salvó la vida, hace un tiempo el esposo de Kate Middleton trabajó con el servicio de ambulancia aérea de Aest Anglian, ayudó a muchas personas, ahí entra en escena el misterioso hombre, Jack Beeton.

El príncipe le salvó la vida a Jack Beeton junto al equipo de ambulancia, el hombre había tenido un accidente, luego de 8 años Guillermo invitó a Jack y a todo el equipo para una emotiva reunión en el castillo de Windsor, hablaron de lo sucedido aquella vez y se tomaron una foto.

El heredero al trono tuvo que hacer una serie de trabajo comunitarios para que acerque cada vez más a su pueblo, es un camino que el rey Carlos III hizo en su momento, cuando era el príncipe de Gales y sabía muy bien que en cualquier momento asumiría al trono, y así fue.

Ahora es el turno de Guillermo hacer ese camino y conectar con el pueblo, su madre, la princesa lady Di, fue una de las personas que logró tener una conexión impresionante con el pueblo, se espera que el príncipe herede ese carisma y empatía que tenía Diana, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS