Última hora

Batalla infinita

El príncipe Harry seguirá difamando a la realeza y este es el motivo: opinión experta

Un experto analiza las declaraciones recientes del duque de Sussex

El príncipe Harry seguirá difamando a la realeza y este es el motivo: opinión experta

Harry  y Meghan han revelado muchos secretos de la realeza. Han participado en documentales, entrevistas y su libro Spare bajo la sombra) destapó totalmente la olla. Y aunque recientemente el príncipe Harry afirmó que dejará sus arrebatos contra su familia, algunos especialistas no le creen y piensan que hará todo lo contrario.

El príncipe Harry había confesado que dejará de escribir y de hacer shows mediáticos contra la realeza porque ya no hay más nada que decir. Pero el comentarista Richard Fitzwilliams opina que es improbable que cumpla su palabra. Agrega que los duques de Sussex son una caja de Pandora, así que hay que esperar de ellos cualquier cosa.

Según VOCES CRÍTICAS, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se seguirán lucrando de las expectativas que generan sus comentarios contra la familia real. Las críticas, las quejas y las entrevistas de Harry han beneficiado mucho a la marca Sussex. Aunque la popularidad de Meghan y Harry ha mermado, el escándalo los mantiene arriba.

Fitzwilliams asegura que mencionar a miembros de la realeza en programas de televisión ha ayudado a su marca estando en los Estados Unidos. Contrario a las palabras de Harry, para Fitzwilliams, es más que obvio que queda mucho que decir. Cree que incluso puede haber un nuevo libro.

Los duques de Sussex harán todo lo que sea necesario para mantenerse debajo de los focos sin importar el daño que hagan a los demás, continuó el experto. El príncipe Harry había también dicho que desde ahora en adelante solo aparecerán detrás de las cámaras en los programas que hablen en contra de la monarquía.

Siguiendo con su análisis, puntualizó que cualquiera que crea que el príncipe Harry y Meghan no harán nada más, se engaña a sí mismo. Reveló que Spare es un libro incompleto, ya que se cortaron 400 páginas de información, así que fácilmente podían haber sido dos libros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS