Última hora

LOS EXPUSO

Tras haber desmentido a Galtier, el PSG recibe una humillación por parte de Lionel Messi

El capitán de la Selección Argentina se cansó y expuso al PSG

Tras haber desmentido a Galtier, el PSG recibe una humillación por parte de Lionel Messi

En los últimos días, Christophe Galtier había confirmado que Lionel Messi jugaría su último partido con el PSG. De esta manera, sería en el Parque de los Príncipes, ante el Clermont, que la 'Pulga' vestiría por última vez la camiseta del club parisino. 

Fue durante una conferencia de prensa que el DT fracnés dejaba entrever la salida del capitán de la Selección Argentina del equipo, sin embargo, horas después, desde el París Saint Germain desmintieron al entrenador y aseguraron que se había expresado mal. 

Esto generó mucha confusión, por lo que ahora, Lionel Messi, decidió hacer oficial su salida del club parisino y confirmó lo que Galtier había declarado. En una entrevista con 'ESPN', el rosarino anunció que finaliza su vínculo con el PSG y se despidió con lindas palabras del club en el que jugó durante dos años. 

Según declaró el capitán de la Albiceleste, se va feliz de haber representado al equipo parisino. Además, expresó haber disfrutado mucho de sus compañeros y de jugar junto a tan buenos futbolistas, para finalizar con un agradecimiento al club por "una experiencia maravillosa". Informa Voces Críticas. 

De esta manera, el París Saint Germain quedó totalmente humillado por Lionel Messi, ya que confirmó lo que Galtier ya había anticipado y por lo que tanto revuelo se armó, ya que el propio club había desacreditado a su entrenador. Sin embargo, el ex jugador del Barcelona terminó dándole la razón al DT francés, algo que dejó expuesto al PSG.

Ahora, habrá que ver cuál es el próximo destino de la 'Pulga' ya que aún es incierto. Entre los equipos que más resuenan para la llegada de Messi son el Inter de Miami, el Al Hilal de Arabia Saudita y el tan esperado regreso al Barcelona, aunque aún no hay nada confirmado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS