Última hora

INCREÍBLE

Sin jugar ni un minuto, Julián Álvarez se consagra campeón de la FA Cup con el Manchester City

El delantero argentino suma su segundo título con la camiseta del City

Sin jugar ni un minuto, Julián Álvarez se consagra campeón de la FA Cup con el Manchester City

Julián Álvarez suma un título más. El Manchester City se consagró campeón de la FA Cup tras derrotar por 2-1 al Manchester United con goles de Ilkay Gündogan y Bruno Fernandes en el estadio de Wembley. 

El equipo de los 'Ciudadanos' demostró por qué son el club ganador de la Premier League. A los 13 segundos, el mediocampista alemán marcó el primer gol. Luego, Fernades igualó el marcador con un tiro de penal, para que Gündogan termine de liquidarlo en el segundo tiempo. Mientras tanto, el delantero argentino veía todo desde el banco de suplentes. 

Al finalizar el partido, lo que llamó la atención, fue que Julián Álvarez no jugó ni un minuto. Por decisión de Pep Guardiola, la 'Araña' vio todo el encuentro desde el banco, mientras que del lado del United, el argentino Alejandro Garnacho ingresó en el segundo tiempo. 

Si bien, la suplencia del ex jugador de River no es algo que sorprenda, que el DT español no le haya dado ni un minuto sí. Esto porque el delantero argentino había disputado casi todos los partidos de titular en la competencia hasta hoy, que no solo no fue de titular, sino que tampoco entró. Informa Voces Críticas. 

Esta decisión por parte del ex entrenador del Barcelona es inesperada, ya que los números de Álvarez en el torneo fueron muy buenos. De los cinco encuentros que disputó sumó tres goles y dos asistencias, pero no alcanzaron para convencer a Gurdiola. 

Por otro lado, el Manchester City buscará conseguir la Champions League el próximo sábado 10 de junio frente al Inter de Milán, donde se enfrentarán los Campeones del Mundo, Julián Álvarez y Lautaro Martíenz. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS