Última hora

Realeza

Se reveló el verdadero significado oculto del maletín que llevó Juan Carlos I a la boda real de Jordania

El ex monarca fue captado junto a un equipo de ayudantes, quienes llevaban un curioso bolso a todas partes

Se reveló el verdadero significado oculto del maletín que llevó Juan Carlos I a la boda real de Jordania

Durante la ceremonia de bodas del príncipe Hussein de Jordania y Rajwa Al Saif, los seguidores monárquicos tuvieron la oportunidad de presenciar una histórica unión, además de apreciar la gran reunión entre las distintas casas reales que aún reinan en Europa. 

Entre la lista de invitados de lujo, figuras como los reyes de Holanda, los príncipes de Gales, los herederos al trono de Suecia y los príncipes de Dinamarca deslumbraron con su presencia. Por su parte, el rey Juan Carlos I y la reina Sofía reaparecieron ante el ojo mediático en representación a España y la dinastía Borbón. 

De esta forma, los reyes eméritos lograron unirse para una ocasión sumamente especial, luego de meses separados ante el asilo autoimpuesto de Juan Carlos en la ostentosa capital de Abu Dabi. 

Sin embargo, un aspecto que llamó la atención entre los cientos de internautas fue el misterioso maletín que los escoltas del padre de Felipe VI llevaban a todas partes junto a él. 

Por ello, Mariángel Alcázar, una periodista y experta real, respondió ante las dudas. Y es que dicho bolso negro no contiene nada adentro, pues se trata de una plancha antibalas en caso de un evento o emergencia, y su uso es completamente obligatorio como método de seguridad. 

Además de ello, otros seguidores notaron el frágil estado de salud de Juan Carlos I, quien fue fotografiado utilizando su bastón, y silla de ruedas en otros momentos, siendo empujado por un equipo de guardias y ayudantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS