Última hora

UN FINAL ANUNCIADO

Último momento: PSG hace oficial la salida de Lionel Messi con un curioso posteo en redes

Este sábado Lionel Messi tendrá su último partido con el Paris Saint-Germain, y el club ha compartido una publicación para despedirlo

Último momento: PSG hace oficial la salida de Lionel Messi con un curioso posteo en redes

El destino de Lionel Messi fuera del PSG ya era un secreto a voces. Había demasiadas señales que apuntaban en esa dirección. Desde su incomodidad en el club, donde experimentó manifestaciones de rechazo inusuales en una carrera repleta de elogios, hasta la terminación de su contrato al finalizar la temporada.

"Merci Messi". Esas fueron las dos palabras elegidas por el PSG para confirmar que el capitán de la selección argentina ya no jugará en el equipo. El mensaje llega justo antes de su despedida en el campo de juego.

Hoy, Messi disputará el partido contra el Clermont como local en la jornada 38, la última de la Ligue 1 de Francia, que conquistó el pasado fin de semana. Además del mensaje, el club también compartió un video con los momentos destacados de su paso por el PSG. Con apenas tres publicaciones en redes sociales, el PSG le dice adiós a una de las leyendas más grandes en la historia del fútbol.

El sitio oficial del club declaró que la aventura de Leo Messi con el Paris Saint-Germain llega a su fin después de dos temporadas en la capital francesa, al concluir la temporada 2022-23. El club expresa su agradecimiento al siete veces ganador del Balón de Oro, quien también ha logrado levantar un Trophée des Champions y dos títulos de la Ligue 1 con la camiseta del PSG.

Ahora queda por saber si el astro argentino regresará al Barcelona o si continuará su carrera en la MLS o Arabia Saudita, los otros equipos interesados en sus servicios. El futuro de Messi sigue siendo una incógnita, pero su legado en el PSG quedará grabado en la memoria de los aficionados y en la historia del club.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS