Última hora

LIGA PROFESIONAL

|FOTOS| Tragedia en el Monumental: se suspendió el partido de River y Defensa y Justicia por este terrible motivo

El partido se juega en el Estadio Más Monumental

|FOTOS| Tragedia en el Monumental: se suspendió el partido de River y Defensa y Justicia por este terrible motivo

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) El partido de River y Defensa y Justicia quedó totalmente suspendido a los 26 minutos debido a que un hincha llamado Pablo Serrano de unos 53 años falleció al caer de la tribuna llamada Sivori Alta a la parte de abajo de la misma. 

El árbitro del encuentro tuvo que suspender por este grave incidente. El plantel Millonario y el equipo visitante debieron abandonar la cancha tras darse a conocer esta terible noticia. Además, la ambulancia tardó más de 1 hora para arribar al lugar de los hechos. 

Según los médicos, el hincha sufrió un traumatismo de cráneo luego tirarse de más de 10 metros de altura. Al momento del accidente, la tribuna de River tenía una capacidad del 90%. 

Asimismo, cuando sucedió la tragedia en la cancha del Millonario no intervino ninguna otra persona. Pasado los 30 minutos de esta terrible situación, el Estadio Más Monumental quedó evacuado. Como consecuencia del hecho, esa tribuna terminó siendo clausurada por un día completo para tratar de evaluar que sucedió. 

Las posibles formaciones:

River Plate: Leandro González Pirez, Franco Armani, Robert Rojas, Andrés Herrera, Milton Casco, Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro, José Paradela, Esequiel Barco, Lucas Beltrán, Nicolás de la Cruz y Pablo Solari.

Defensa y Justicia: Agustín Sant Anna, Tomás Cardona, Luis Unsain, Alexis Soto, Julián Malatini, Julián López, David Barbona, Nicolás Tripicchio, Gastón Togni, Gabriel Alanís y por supuesto Nicolás Fernández enfrentarán al equipo local. 

El equipo Millonario jugará el día miércoles 7 de junio a partir de las 21:30 horas ante el plantel del Fluminense. En dicho cruce tendrá que ganar cueste lo que cueste. En cuanto al torneo local River Plate se medirá contra Banfield recién en la jornada del 12 de junio, pero está vez lo hará de visitante.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS