Última hora

Secretos reales

La determinante decisión que tomó la reina Sofía: no tuvo piedad con el emérito rey Juan Carlos I

Para el rey, su vida fue en decadencia luego de que su esposa y reina emérita de España tome una postura que lo cambiaría todo

La determinante decisión que tomó la reina Sofía:  no tuvo piedad con el emérito rey Juan Carlos I

Tras el estreno de una prometedora serie documental se revelaron varios secretos con respecto a la historia del rey Juan Carlos I. Uno de ellos insiste en la determinante decisión y postura que tomó la reina Sofía al pedirle al CNI (Centro Nacional de Inteligencia) que alejara a Corina Larssen, amante de Juan Carlos I de aquel entonces, de la vida de su esposo.

"Juan Carlos: la caída del rey" producida por periodistas alemanes, consiste en cuatro capitulo que sacan a la luz los numerosos secretos de la vida del rey Juan Carlos I y la relación a escondidas con Corinna. El ex-comisario José Manuel Villarejo, ha comentado sobre los movimientos y acciones del CNI para callar a la tercera en discordia, siendo éstos ordenes de la reina Sofía.

En el año 2012, mientras estaba de cacería en Botsuana, el rey Juan Carlos tuvo un caída que comprometió su cadera fracturándola. Ésto no solo provocó una complicación en su salud que luego iba a tratarse con cirugía, sino que marcó la caída en picada del rey español ya que se estima que en el trayecto de Botsuana a Madrid, fue que tuvieron su aventura con Larssen.

La empresaria Corinna Larssen cuenta en la serie documental que hizo lo posible por ayudar al rey con respecto al accidente, pero al llegar a Madrid, todo se vino abajo. La operación de urgencia implicó una explicación a la Casa Real, trajo consigo la confesión del amorío entre Corinna y Juan Carlos. 

 

La reina Sofía ordenó la intervención del CNI 

Este hecho controversial y todo lo que trajo las revelaciones en el documental, hizo que el excomisario Villarejo arremeta contra la reina, justificando la postura de Larssen. "Cuando alguien entiende que los errores del rey que impliquen un amorío perjudique al Estado, se busca la forma de desaparecer tal problema" sentenció Villarejo. 

 

Según las investigaciones de aquel momento del excomisario, todo se agravó cuando la reina Sofía le pidió al CNI que alejaran a Corinna del rey Juan Carlos si ella se acercaba al hospital.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS