Última hora

IMPENSADO

El desplante de la princesa Leonor a las Fuerzas Armadas que podrían marcar su futuro

Felipe VI y la reina Letizia hicieron a un lado a su heredera de algo muy importante

El desplante de la princesa Leonor a las Fuerzas Armadas que podrían marcar su futuro

La princesa Leonor ha definido su futuro luego de terminar el bachillerato internacional en el UWC Atlantic College. Seguirá los pasos de su abuelo, Juan Carlos I y su padre, el rey Felipe VI. Asistirá a la Academia Militar para seguir formándose allí antes de que llegue su momento de pasar a ocupar el trono.

Ante esto, muchos esperaban ver a la princesa Leonor este sábado 3 de junio en el desfile de las Fuerzas Armadas, el cual el rey y la reina Letizia siempre tienen a su cargo. Desafortunadamente, no fue así, por lo cual, más de un integrante del ejército debe estar decepcionado.

Era el momento ideal para ver a la hermana de la infanta Sofía crear una cercanía con las Fuerzas Armadas. Pero no quedará más que esperar hasta agosto para ver cómo se lleva a cabo su ingreso a la Academia Militar. A los actuales monarcas los acompañó la ministra de Defensa, Margarita Robles.

¿De qué consistía el evento de este sábado? Un desfile tanto aéreo, como terrestre, informa Voces Críticas. La última vez que la princesa Leonor estuvo en un acto militar fue en 2020, antes de partir hacia Gales para iniciar su bachillerato. Luego solo la menor de las herederas de Letizia acompañaba en los actos.

Otro detalle que hacía muy especial a este desfile es que se cumplen 35 años desde el ingreso de la mujer al ejército. En el desfile, 3.100 militares, 150 vehículos y unidades móviles y 70 aeronaves, entre aviones y helicópteros, recorrieron alrededor de 1,3 kilómetros de la ciudad.

¿Qué habrá estado haciendo la futura reina en este tiempo? ¿Estará quizás más concentrada en pasar momentos con Gabriel antes de partir hacia un nuevo destino? Recordemos que los medios internacionales han indicado que está por primera vez de novia con uno de los que era su compañero de clase en Gales. ¿Se ofenderá el ejército por su ausencia o la comprenden?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS